domingo, 20 de febrero de 2011

Felicidades

Hoy seré yo el viento que apague tus 55 velas, hoy seré yo quien entone la melodía de la canción, hoy seré yo el merengue de la tarta, hoy seré yo quién rompa el papel del regalo, hoy soy un poquito más tu.

Allá donde estes, Felicidades...

3 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Te mando un achuchón apretao pequeña grandullona. Ya sabes que el mejor regalo que se le puede hacer a una madre es el que le estás haciendo tú día a día, y además se lo envuelves en el papel más caro y más bonito. De verdad Chio, esa forma de rehacerte, de mirar adelante, de luchar... De alguna forma siento que es todo esto lo que nuestros padres quieren para nosotros como hijos, debe ser el mayor triunfo como padre y madre, y es por eso que para tu madre solo puedes ser un orgullo de niña.

Que pases un feliz cumpleaños junto a ella.

Mina dijo...

Peque, como dice Miguel Ángel, y como ya te dije, tu madre estaría orgullosa aunque pienses que no, y ya te dije que aquello fue como un regalo, quizá casualidad... pero me pareció un bonito regalo.
Tu esfuerzo, tus frutos y siempre tu pequeño homenaje.

Perdona haber llegado un poco tarde al cumple. Un beso.



Felicidades.

PanteraNegra dijo...

Hola peque. Tu madre tiene que estar tremendamente orgullosa de ti, y te aseguro que sé perfectamente de lo que hablo. Tienes un empuje tremendo, un valor envidiable y ganas de luchar por lo que deseas.
Muchos besos mi niña, un abrazo enorme.