jueves, 13 de enero de 2011

Start....again

Primera entrada del año, primeros dias del 2011. El año pasado intenté hacer de visionaria y anticiparme a lo que iba a pasar en este 2010 que afortunadamente ya se ha ido. Ahora, contemplando ese post puedo comprobar que fracase estrepitosamente, que ni de lejos imaginaba que fuera a pasar los peores meses de mi vida ni que fuera a perder lo que perdí. El 2010 se marcha como un año que debe ser olvidado, y llega el 2011. Esta vez ni se lo que me deparará, ni voy a intentar adivinarlo porque visto está que no se me da demasiado bien.

De momento estamos aqui, en el Norte, intentando encontrar el mio. Volví (esta vez sin ningun imprevisto) con ganas de encontrar nuevas oportunidades y con la esperanza de que pronto pueda daros buenas noticias.

Hasta entonces, espero que vuestro año haya empezado con buen pie, y si no es así, pensad que os queda todo un año para cambiar de pie.

4 comentarios:

Guchiilu dijo...

Quiero que sepas, que pase lo que pase en este año seguiremos estando al lado tuya, al igual que hicimos en el 2010, 2009... y seguiremos haciendo en el 2011, 2012, etc.
Hay que seguir y levantar la cabeza ;)

Give me five!

Miguel Ángel dijo...

Chio este es tu año, es que ya lo empezastes a coger por los cuernos a final del año pasado y así ya has empezado el año con él enganchado, lo manejas tú e irá por donde quieras. Asi es que cógele las riendas como si fuera un caballo, date un buen paseo y luego nos cuentas como es el paisaje.

PanteraNegra dijo...

Un besito pequeñaja.

Anónimo dijo...

No necesitas el valor para el instante en que eres golpeado, sino en la larga ascensión de regreso a la cordura, la fe y la seguridad!!

Ánimo y besos!!

Moya