miércoles, 22 de diciembre de 2010

Volveré a casa por Navidad

"Volveré a casa por Navidad" Esto fue lo que dije al irme, lo que me prometí al despedirme. Pero si he aprendido algo en este país es que nada es fácil y por lo visto, cumplir una promesa tampoco. Las condiciones meteorólogicas impiden que llegue a casa para la cena de Nochebuena, para la comida de Navidad....

Dicen que no pasa nada, que podría ser peor, pero sí que pasa. Pasa que dónde deberíamos ser cinco, ahora serán tres, que yo pasaré la Nochebuena, precisamente esta Nochebuena a kilómetros de dónde debería estar, que no habrá nadie aquí para brindar conmigo y que me espera un largo día 25 porque cómo no podía ser de otra forma, para complicarlo todo más, esta ciudad se paraliza el dia de Navidad y no hay transporte, por lo que llegar al aeropuerto puede ser una aventura, sin contar que la meteorología adversa siga haciendo de las suyas.

Es la primera Navidad que paso fuera de casa y no podría haber sido una peor.

Así que Feliz Navidad a todos, si tenéis un huequito poned el Skype que me encontrareis allí para brindar por una noche que será de todo menos buena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da pena este tipo de situaciones, pero sobretodo porque te conozco y lo que jode a la gente que conozco me jode a mi también. No se puede hacer mucho puesto que la naturaleza es la naturaleza, pero me dan ganas de darte un abracito y animarte, porque se que es importante esta "Nochebuena", aunque como has dicho, de buena tiene poco. Lo único que puedo decir, es que me jode a mi también y que arriba esos ánimos, que desde la Tierra y desde el Cielo, se te quiere, te queremos.
Espero verte lo más pronto posible y echar unos momentos contigo, que la verdad, tengo ganas de verte ;)
Un besaaaaaaaaaazo enorme Xiota, muaka!

Miguel Ángel dijo...

Amos no me jodas!!!! ¿qué nos estás contando? lo siento muchísimo Chio, que cabronada más cabrona, justo ahora. Si yo ya te hacía con los tuyos, ya estoy maldiciendo al tiempo Chio, me solidarizo 100% contigo, no es justoooooo y ya me cago en la blanca navidad.

No sé que decir, pero que pases muy buena noche, solo por eso mereces que ya sea excepcional la noche Chio, no sé ni como ni de que manera, pero te mereces que esa noche ya sea inolvidable y no precisamente porque te hayas quedado allí.

Un abrazo muy grande

Mina dijo...

Te la ha jugado.
El tiempo, Inglaterra, o lo que sea te la ha jugado.
¿Cómo que paralizan hasta el transporte por ser Navidad? Joder, eso no ocurre ni en España, y mira que somos perros.

Yo voy a brindar contigo, vale? Así que prepara al menos una botella de Coca Cola de 3 litros, porque no pienso brindar con agua.

Un beso gigante.

chio dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos, estoy bastante jodida la verdad pero bueno....

Sí, seguramente será una excepcional, pero para olvidarla.