viernes, 3 de diciembre de 2010

El cambio

Antes de un segundo resumen de este mes en London, debe ir este fragmento...

"Cada celula del cuerpo humano se regenera de media cada 7 años. Como las serpientes, a nuestro modo,mudamos la piel.Biologicamente somos personas nuevas. Quizás parecemos los mismos, el cambio no es visible,al menos, no en la mayoría, pero todos cambiamos por completo para siempre.
El cambio es un imperativo biológico. Cuando decimos que la gente no cambia,los científicos se echan las manos a la cabeza porque el cambio es la única constante en la ciencia. La energía, la materia, siempre está cambiando, metamorfoseándose, fusionándose, creciendo, muriendo...
Lo antinatural es que las personas intentemos no cambiar, que queramos aferrarnos a cómo era antes en lugar de enfrentarnos a lo que es. Que queramos aferrarnos a viejos recuerdos enlugar de generar otros nuevos, que insistamos en creer que, pese a los indicios científicos,todo en la vida es permanente. El cambio es constante,cómo vivamos ese cambio, depende de nosotros.
Puede parecernos la muerte, o una segunda oportunidad en la vida. Si nos relajamos y nos dejamos llevar, puede parecernos pura adrenalina, como si en cualquier momento, tuviéramos otra oportunidad.
Como si en cualquier momento pudiéramos nacer de nuevo"



Ahora ya si, en unos pocos días lo prometido llegará

2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Qué grande eres joder. Gracias por escribir algo así, me va a venir bien para reflexionar durante estos días. Lo antinatural es no intentar cambiar porque el cambio es constante, me lo apunto. Lo que pasa, la pega que veo, es que la receta que tú nos has enseñado lleva entre sus ingredientes un buen par de pelotas y creeme que no las venden en todos los sitios.

Que te iba a decir, que veo en las noticias que por allí hace bastante frío XD ¿verdad? ahora cuando oigo hablar de Londres es inevitable que siempre te asocie, al parecer por allí ahora hay una cosa blanca por los suelos y eso.

¿te das cuenta que a ti ahora no se te puede desear que tengas un buen puente? XD hala, eso por irte al extranjero, bueno vale, puente no, pero que pases unos buenos días si puedo deseártelo.

Esperando ese resumen.

Mina dijo...

de dónde salió eso, Rociocio. Quiero saber, quiero saber.

Te sale, te sale, te saleeee
Un beso asíNNNNNNNN de GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.


guapa!