jueves, 23 de septiembre de 2010

Y llegaron los 23....

Hace eexactamente un año recibí los dos patitos en un ambiente un tanto soso y tal vez visto desde una perspectiva bastante negativa. Sin embargo, desearía volver a ese cumpleaños y dejar de quejarme porque no era consciente de que lo más importante estaba conmigo. Pero en un año cambian demasiado las cosas. Aquel 23 de Septiembre no pensaba que hoy una de las primeras felicitaciones que siempre recibía no llegaría nunca. Hoy en cambio, he ido a visitarte, a facilitarte que me pudieras felicitar y a dejarte mi trozo de tarta particular y la vela que soplaré. Hoy las cosas son demasiado distintas, y sólo es la primera fecha señalada en la que no estás. Pensar que aún quedan todas las demás me produce vértigo.
Espero que pases un buen día, que te guste la tarta y sabes que como tu decías siempre seré tu niña por muchos años que cumpla.
Hoy ha amanecido lloviendo, espero que salga un poquito el sol, me lo tomaré como que has encedido mis 23 velitas

3 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Sé perfectamente de lo que hablas, he sentido tu vértigo, y como te he dicho en alguna ocasión desearía que no hubieses tenido que pasar por esto.
Felicidades, eres valiente y admirable. Un beso enorme.

Miguel Ángel dijo...

La verdad es que no sabía si ibas a actualizar hoy, porque que sepas que tengo presente cuando cumplís años todos vosotros, lo tengo apuntado en mi libreta de pesado. Hoy será un día bastante especial para ti, no sé si de celebración o de que, además no ha pasado mucho tiempo, por eso no las tenía todas consigo de que actualizaras. Si hasta había hecho un ratoncito de imagen flotante para colocarlo en el blog y felicitarte, pero al final no sabía si ponerlo era una buena idea y pensé dejarlo estar.

Pasa un buen día. Y tirón de orejas.

Mina dijo...

Mi gorda es una campeona y lo ha celebrao, verdad?, faltaron las velas... pero teniendo 50 cucharas..xD
(Perdona que fuera tan cutre, ya sabes, la decisión nunca fue nuestro fuerte).

Todavía no se ha acabado tu día, me queda mucho tiempo para darte besitos. Desde las 22:30 hasta las 00:00 :D
y después también ^^

Te quiero, flaca.