sábado, 6 de noviembre de 2010

The Final Countdown


Si amigos, esta cuenta atrás se está quedando sin números. El Lunes tengo una cita con Londres, y espero que de esa cita salga una relación de más de una noche.

A escasos días de estar allí aún no soy muy consciente de lo que estoy haciendo. Cuando llegue allí, me encuentre con lo puesto, con gente que me dice cosas que lograré entender a duras penas me diré ¡¡¿Qué estoy haciendo aquí?!! Pero esa pregunta no tiene respuesta ni aquí ni allí. Me voy a probar suerte, a encontrar algo que no se bien qué es, a buscar mi camino, a darle un sentido a esto que llamamos vida y que hace algún tiempo dejó de tenerlo...

No sé qué me tendrá preparado el futuro para mí en estos próximos meses y desde luego, no sé si será un salto al precipicio sin cuerdas de seguridad pero intentaré pisar aquellas tierras con paso firme, dejar allí mi huella.

Os dejo unas palabras para que esto suene más a despedida y tome un aire melodramático (barato, sí, pero melodramatico al fin y al cabo xD)

Minita corazón, ayy lo que te voy a echar de menos. Ya no podremos tener nuestros momentos estelares haciendo el pavo, ni nuestras cervecitas con conversaciones de la vida en las que intentamos solucionar el mundo y nos perdemos en una espiral sin sentido, ni ver ni comentar nuestras series... Pero bueno, tu cuida esa cabecita para que cuando vuelva podamos hacerlo y lo valoremos mil veces más. No me olvides ¿Vale? :(

Fatia, tu deja tu modo fatia debajo de la cama y anímate ¿eh? ¿Quién me va a traer ahora una palmerita de chocolate cuando nos piquemos xD? ¿Con quién voy a merendar? ¿Quién me va a quitar el aparcamiento? xDD Y tranquila, me acordaré de tu cumpleaños e incluso te traeré algún regalito :P

Guchiluu ánimo con tus proyectos. Dales duro y demuestrales a todos lo que eres capaz de hacer. Y si mientras tiene un ratito libre, juega un futbolin y entrena para cuando vuelva la paliza que te meta no sea tan humillante :P

Panterita, aunque no se muy bien por qué pongo un diminutivo a semejante mujer. A tí no encuentro otra palabra que decirte que gracias, gracias por escucharme, por aguantarme, por ayudarme, por ser como eres... En definitiva, gracias por estar ahí.

A ti, MA, portate bien, te estaré vigilando: deja a Pantera tranquila, deja de tirarle los trastos a mi novia, deja de decir guarrerias con Guchilu pero no dejes de escribir y ponte a estudiar las opos ya!


Y bueeeno, que no sé para que me enrollo tanto si volveré de visita para Navidad como el turrón y además supongo que internet también existe allí xD

Os ire informando de mis aventuras y peripecias pero hasta próximas entregas, sabed que os echaré de menos!!

10 comentarios:

Mina dijo...

Hay que ver, mi niña preciosa, tu o todo o nada, eh? Y ahora toca todo.
Y yo que me alegro un montón, has tomado una decisión importante, vas a asumir un riesgo y éstas, entre otras, son las cosas que hacen que la vida tenga vida.
Todo te va a ir bien porque sabes que así será. Jamás pienses que no tuvo sentido, que fue un error, porque aunque ya te lo he dicho mil veces te lo vuelvo a repetir: te va a ir bien, y si no te va bien también te hará bien xD de todo se saca algo, chiquita. Y de una aventura como esta sólo puedes sacar cosas buenas, independientemente de lo que suceda.

Yo te voy a echar mucho de menos, ya lo sabes, ya te estoy echando de menos. Pero también me voy a alegrar mucho por tí, también lo sabes, ya me estoy alegrando.
No vamos a tener nuestros momentos estelares haciendo el pavo, ni nuestras cervecitas con conversaciones de la vida en las que intentamos solucionar el mundo y nos perdemos en una espiral sin sentido, ni ver ni comentar nuestras series... Pero me acordaré (o forzaré al máximo mi cabeza para que se acuerde) de todas estas cosas y podré alegrarme de que andas por ahí, en algún lugar como una gran aventurera (xD) y una valiente de las mejores que volverá para que podamos tener nuestros momentos estelares haciendo el pavo, nuestras cervecitas con conversaciones de la vida en las que intentamos solucionar el mundo y nos perdemos en una espiral sin sentido, y veremos y comentaremos nuestras series como buenas frikis.

Un abrazo especial.

Miguel Ángel dijo...

Hala Chio, que pedazo de aventura. Como molas. Todos tenéis pelotas, Guchiilu es evidente que las tiene porque es chico, pero tú y Mina las tenéis enormes, es que es normal que os queráis tanto llegando incluso al noviazgo. Ójala y encuentres lo que buscas. Muchísima suerte y espero que ese sea tu sitio y no tengas que buscar mucho más... Aunque te vas tan lejos que parece que odiases a Mina, Guchiilu y en general a cualquier persona que te quiere XD.

¿Te has comprado un adaptador para los enchufes?

Y eso, aunque sea le robas el wifi a your neighbours y vas contando como es aquello, pero in spanish please.

Yo te puedo contar un poco de ese sitio. Llueve mucho, los tios son feos, pelirrojos en su mayoría, beben mucha cerveza, además Londres es una capital multicultural donde creo que especialmente la nacionalidad India predomina, quizás con suerte te puedas liar con un productor de Bollywood que te solucione el tema económico de por vida. Hay muchos pubs, aunque no es como en España que los locales no encuentran la hora de cerrar. Los autobuses rojos típicos de 2 plantas creo que ya no existen, una pena. Otra cosa, intenta ser siempre puntual, si te dicen una hora a esa hora tienes que estar o te mirarán mal, son muy pulcros con las horas. Olvídate del aceite, jamón y cosas así tipicas de España, llévate provisiones, allí lo frien todo con margarina. Verás que hay otros horarios de comer bastante chungos y vas a flipar cuando veas lo que se jalan en el desayuno, la comida más fuerte del día. Te vas a poner FUERTE, FUERTE pero FUERTE XDDD. Avituate a tomar el té y a largos periodos de oscuridad.

Y esto es básicamente lo que yo te puedo contar de una vez que no fui a Londres.

¿Los trastos a Mina yo? si es ella la que no puede vivir sin saber nada de mi XD.

De todas formas algún día tendréis que contar porque estáis las dos tan solitas, ya sé que sois novias, pero me refiero en esos momentos en los que no os tenéis la una a la otra, no sé como que no me cuadra que 2 jovencitas tan estupendas no estén pilladas.

Buen viaje Chio, y dile al piloto que no corra que lo importante es llegar, joder que gusto, que iniciativa tenéis. Pegadme algo leche.

Fatia dijo...

Modo Fatia iniciando sesion|

Solo soy una palmerita o un aparcamiento en tu vida?? xDDDD

Bueno chon!!!! Yo te voy a echar de menos, no te digo "muncho" para no hacer esto tan melodramatica. Quien me va a soportar en ocasiones varias?? Espero que tu via internete sigas cerca,aunque utilizes libras y "conduzcas" por la izquierda.

Eres muy valiente, y te admiro porque tienes un par de cojones
(yo no tendria ni medio)
Ve siempre con una sonrisa y un "yeah" por delante xD, y te ira bien.
Aprovecha cada dia, cada hora, cada minuto y cada segundo, y empapate de sabiduria y experiencia, y aprende el ingles suficiente como para enseñarme a mi, para que pueda ir a verte :)
Pero sobretodo, descansa de nosotras un poquito xD, q a veces somos cansinas (hablo por mi ).

Vuelve por navidad, como el turron!!! Y tambien porque este año nos va a tocar el gordoooo de la loteria!!!!!!!!!! Ups, q no hemos comprado no?? Bueno, ya lo solucionaremos!!! xD

See you soon ;)

Un besito grande para una tia mas grande aun!!!

Modo Fatia desconectada|

chio dijo...

Primero, deciros a todos que para nada soy valiente, todos sabemos que la situación juega a mi favor, que no voy sola y que, en otra circunstancia no lo haría.

Minita, en esta ocasión me cuesta ser optimista, no tengo tan claro que vaya a ir bien, y aunque lo fuera se que no va a ser fácil y que la pregunta de que si estoy haciendo lo correcto sobrevuela por mi cabeza pero bueno, vamos a intentarlo. Y puedes estar segura que cuando vuelva para Navidad vamos a tener nuestros momentos estelares haciendo el pavo, nuestras cervecitas con conversaciones de la vida en las que intentamos solucionar el mundo y nos perdemos en una espiral sin sentido, y veremos y comentaremos nuestras series como buenas frikis.

Miguel Ángel, muchas gracias por tus consejos, los tendre en cuenta. ¿Quién te ha dicho que no estemos pilladas ninguna de las dos :P?

Fatia, claro que eres más que eso en mi vida :P Lo hare, disfrutaré todo lo que pueda y aprenderé todo lo que sea capaz de absorber. Luego volveré, os enseñare ingles, contaré mis aventuritas y en ese momento la amiga cansina voy a ser yo xDD

PD: Me quedan horas :S

PanteraNegra dijo...

Mi pequeña, que tengas un buen viaje, come bien, ten mucho cuidado. Como te dice Mina, de todo se saca algo, y tu no puedes sacar más que cosas buenas porque eres un tesorete y todo te tiene que ir sobre ruedas, además, estar allí te va a servir para ver las cosas con un prisma diferente, te va a ayudar a vivir tu duelo de otra manera, estoy segura de que necesitas mirar tu vida bajo otra perspectiva.
Manda noticias de vez en cuando que sabes que se te quiere.
Muchos requetebesos de esos sonoros y apretaos.

Anónimo dijo...

Hola Chio soy Unai , te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva aventura, intenta disfrutar cada dia cada hora cada segundo , es un viaje que nunca olvidaras, hay mucha gente que te quiere mucho .

Anónimo dijo...

Ups, he llegado tarde en comentar, pero lo que se dice tiempo no es que tenga mucho, pero en este tema no puedo fallar ^^.
Voy a ser breve y conciso que sino os aseguro que me tiraría más de una hora escribiendo páginas y páginas xD
En primer lugar no todo el mundo hace lo que tu has hecho, asi que algo de webarios (parece una palabra referida a internet xD) hay que tener, eso para empezar.
En segundo lugar, todos desde aqui te estaremoss apoyando hagas lo que hagas y vayas donde vayas, eso que no se te olvide de la cabeza.
En tercer lugar, desde mi punto de vista has hecho bien el buscar una "nueva vida", en buscarte el futuro de la forma en que te lo has buscado.
En cuarto lugar, se que no le tienes miedo a esos ingleses, asi que aprenderás todo lo que se te ponga por delante y no tendrás miedo a nada de aquello (bueno, a la comida quizas, pero no será miedo, será asco).
En quinto lugar, no te arrepientas nunca lo que has hecho, una vez que lo haces, tienes que acabarlo, asi que aunque el principio sea duro todo irá perfecto (no te estoy riñendo, sino informando xD).

Y recuerda... "Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites".

Un besazo y estamos en contacto campeona ;) muakaa Chiota!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Un inciso. M.A, "Avituate" o "Habituate" :S xD

PD: Tanto Mina como Chio tienen más pelotas que yo, te lo aseguro M.A. xD :P :P

Miguel Ángel dijo...

Es verdad Guchiilu, lo había puesto convencido de que se escribía así, no saco el látigo y me flagelo porque la RAE está haciendo cambios y vete tú a saber si a partir de ahora avituate estará bien escrito.