miércoles, 3 de junio de 2009

Mientras estudiamos (I)

Junio de 2009, llegó la época tan temida, monótona y asfixiante. Llegaron las peleas por coger el mejor sitio en la biblioteca y los horarios establecidos.
Pero también llegan aquellas cosas que solo se te ocurren/dices/ piensas/ haces mientras estudias.
Entre ellas destaco algunas de las últimas:

- Repetir el video de "David after dentist" hasta la saciedad
- Inventarse lenguaje de signos
- Hacer pompas de saliva con la boca
- Comer como cerdas
- Hacerle foto a la coleta/moño de Chio
- Colgar post-it de ánimo
- Hacerle fotos a los post-it de ánimo
- Dibujar al señor percha
- Dibujar a Nadal antes y después de tomar "Colacao energy" El colacao que se lleva (voz de Rafa Nadal)
- Intentar encontrar los orificios de mis orejas para usar tapones (para no oír esos pasos de elefante y esos murmullos a voces de ciertos acuarios)

Estas son sólo algunas de que se han dado en los últimos días.
Iré haciendo una recopilación en próximas ediciones, mientras... a seguir estudiando!

6 comentarios:

Mina dijo...

Teníamos que haber dejao los post-it allí pegaos en la biblio!
En fin, algún dia haremos las pompas con la boca pero con jabón vale? :D

Fatia dijo...

2 cosas:
1º Quien es el señor percha???
2º Quienes haceis pompas?? :O Puercass, q sois unas puercas xDD

Miguel Ángel dijo...

Hola, yo no estaba en la penumbra, pero he visto que la puerta estaba entreabierta y como soy un cotilla he entrado.

Yo desde hace bastante tiempo tengo una teoría, y es que las especies se extinguen justo en el momento en el que no tienen nada que estudiar. El ser humano desaparecerá de la tierra el día en el que sea tan inteligente que no tenga nada que estudiar, eso es así, somos deboradores de libros, los necesitamos. Los dinosaurios se extinguieron por esto, se empollaron la prehistoria, hicieron el examen, aprobaron todos y como después nadie inventó la historia se quedaron sin nada que estudiar y al final se murieron.

Inventarse lenguajes de signos? el dibujar al señor percha? dibujar a Nadal? joder como está el asunto.

Por cierto me gusta esa imagen que has puesto, no la de la niña durmiendo, digo la de arriba del todo, la de la chica haciendo una pompa de jabón, tiene algo esa foto, me gusta y no sé porque.

chio dijo...

Bienvenido Miguel Angel a mi HUMILDE blog!

Tu teoría es interesante pero un poco desesperante. Menuda inutilidad que el hombre se extinga cuando ha alcanzado la máxima sabiduría. Aunque ya podeis estar rezando porque voy a estudiar tanto como para extinguiros a todos muhahahha xD

PD: A mi también me gusta la foto (evidentemente, por eso la puse) aunque me pasa como a tí, tampoco se muy bien porque...

Mina dijo...

Qué dices EMe A!, el ser humano es realmente hábil para encontrar algo que estudiar, por muy inútil que sea: mira el plan bolonia, ahora hay que rellenar créditos, los profesores no están preparados para ello, ea, pues se inventan cualquier cosa absurda para que la estudiemos y punto.
Yo voto por la autodestrucción, el ser humano se extinguirá por autodestrucción, cómo? no lo sé, puede que un virus letal y altamente contagioso provocado por nosotros mismos. Una guerra mundial. O simplemente agotaremos los recursos (aunque para eso siempre hay soluciones despreciables).

Fatia dijo...

Rocio, deberias añadir algunas cosas a tu lista, tales como acabar siempre hablando de los profes del istituto, de tener conversaciones no aptas para niños, odiarnos mucho, querernos mucho y un largo etc xDD