viernes, 8 de mayo de 2009

¿Casualidades?


Jueves, 11.15 P.M, final de un día largo. Procedo a acostarme buscando antes algo para leer y conciliar el sueño con mayor facilidad. Encuentro "La elegancia del erizo" pero mi compañera de piso decide no prestarmelo. Por tanto, sigo mi búsqueda (no sin maldecir antes a este ser ^^) y encontré "El sirviente de los huesos" de Anne Rice. Así que me acosté y comencé mi lectura. Pero cuál sería mi sorpresa al leer esto:

"
A la luz del fuego parecía un joven bondadoso, de inmensos ojos negros y cejas pobladas, la nariz pequeña y gruesa, la boca carnosa como la de un querubín y el cabello salpicado de nieve..."

Me sorprendí al coincidir con una palabra poco utilizada y que últimamente ha estado tan presente en mi día a día. Pero este hecho tan sólo me hizo gracia así que continué leyendo y me topé con esto:

"
En los últimos tiempos se había extendido con inusitada furia un virus motal a través de un país africano, para desaparecer poco después y dejar a todos los seres pensantes con un renovado interés por la vieja obsesión: tal vez se aproximaba el fin del mundo."

Dos casualidades" en apenas un par de páginas. ¿Será este libro el guión de mi vida? xD Ya se que sólo serán "casualidades" pero la verdad es que este hecho me intrigó. Debería seguir leyendo para descubrir a donde me lleva todo esto..
Cursiva

9 comentarios:

Fatia dijo...

Te voy a despabilar querubin!
El mundo se acaba...
Estas segura de querer seguir leyendo??Las casualidades realmente existen? A mi me daria mal rollo xD
Yo te acompaño maldiciendo a ese ser, sea quien sea ^^

Mina dijo...

Mmm.. creo que deberías haber seguido leyendo ese día y en ese mismo momento. Ahora probablemente no encuentres más "casualidades"...

Es broma, creo más en las casualidades que en que pueda existir un libro con el guión de tu vida antes de que ésta haya sucedido, pero..no me digas que no habría sido la hostia que te hubieses encontrao más casualidades ese mismo dia?!! Te cagas, es más, no duermes, te vienes a mi cama: "Pilii..tengo miedooo, hay un libro tenebroso en mi habitación.." (habrías recurrido a tu querida "compañera de piso", aquel "ser" que te acoge con los brazos abiertos cuando tienes miedo ¬¬)
En fin, si ahora te encuentras más casualidades ya no tendría tanta gracia xD, pero seria igualmente interesante :P
Beso de la compañera de piso (serás zorra..)Muaks!

Fatia dijo...

No os peleeis, daros un besito!!!!!!!!!!!! ^^

Mina dijo...

No hace falta, nos amamos

chio dijo...

ya..lástima que me entrara el sueño y no siguiera leyendo... no creo tp que sea el guion de mi vida pero me he preguntado muchas veces si las casualidades existen y esto tan solo me llamo la atención ^^
muchos besitos para micompi de piso que es un ser al que quiero mucho xD

Mina dijo...

jodeeer llámame persona por lo menos, pero no ser :S

Fatia dijo...

Yo tb te escribo, y no he llamado ser a nadie, y ni asi, me quereis... :(

chio dijo...

modo envidiosa fatia on!
no seas envidiosilla que a ti tb te queremos!!

chio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.