jueves, 25 de junio de 2009

Empieza la cuenta atrás


Tan sólo una semana me separa del inicio de las vacaciones y de la vuelta a la vida real (porque no, ésta no puede ser la vida real :P)
Es en estos momentos en los que puedes rozar el final, en los que cada paso cuesta más que el anterior y el cuello y la espalda están resentidas de más, cuando debes ponerte de espaldas a lo que has recorrido y de frente a lo que te queda por recorrer (cómo decía un viejo proverbio chino/japonés xD)

Pues ya sólo quedan 7 días. Número considerado tradicionalmente como mágico, incluso para otros, como el número perfecto. Siete pecados capitales, siete colores del arco iris, siete notas musicales, siete maravillas del mundo y ya no sigo más... Que ya sólo queda un pequeño tirón, aunque sea el que más cuesta :D

La tranquilidad está a la vuelta de la esquina

4 comentarios:

Mina dijo...

Sabes que se te han pasado los cursos volando, ¿cuántas semanas tiene el año?, 52, ¿qué es una semana comparada con 52?...pues eso, ánimo, q ya no queda nada.

PD: Mi número favorito siempre fue el 7 y no sabía por qué. No es que me guste como suena, pero me gusta su grafía, no es que me guste demasiado la cantidad que indica, puesto que es impar y supongo que los impares son menos agradables... pero no sé tiene algo que ha hecho que siempre sea mi número. (Esto no tiene nada que ver con nada xD, sólo quería comentártelo ^^)

Miguel Ángel dijo...

Parece que empiezas a contar ansiosa los días que te quedan para las vacaciones, eso es buen síntoma, vamos que lo que te queda es un puro trámite.

Mi número favorito es el 69, no sé porque pero me gusta, si los escribes muy cerca es como si se acoplaran, y es darle la vuelta al 6 o al 9 para obtener el otro número.

Fatia dijo...

6 dias........6 dias nos separar de una vida mejor, de una piscina, de una borrachera como un copon, 8 dias para que mi madre me haga de comer, 15 dias para volver a pisar una playa....
En fin, nos queda nada chicas!!!!!!!!!!!
Animooooo

Franiky dijo...

Buen número, el 7, simple de escribir, impar y por lo tanto imperfecto (¡anda!, impar e imperfecto empiezan por imp) diferente a los demás y sólo utilizado para nombrar cosas IMPortantes e IMPerecederas, así que si te falta siete días, te faltan los días justos y perfectos para que todo te salga bien.