Os empiezo a contar. Primero, os presento a mis nuevas herramientas.

A su izquierda podrán ver a mis orejeras, compra en Candem, indispensables para el frio espantoso que hace en esta tierra.
En el centro estan las llaves de mi casa y la habitación. Si pinchais aquí y poneis "Falkland Rd, London, N8, Reino Unido" podreis ver mi calle y mi casa. Bueno, mi casa os la imaginais porque no voy a poner el número, que eso es mucha información para que MA pueda atentar contra mi xD
Mi casa es una casa bastante grande, vivimos aquí aproximadamente 11 personas. Y digo aproximadamente porque aun hoy me encuentro a gente en la cocina que no había visto antes por aqui xD Pero está bien, es tranquila, cada uno a su bola, buen rollo cuando coincides con alguien. Ahora os voy a presentar a mi mejor compañera :)

Por fin!!! Por fin tengo compañeros de piso que les gusta tener un gatito en casa!! (ejem, ejem) Se llama Ginebra y suele dormir en las escaleras :P
Bueno, a la derecha de la primera foto también podeis ver el mapa del metro, igualmente indespensable que las orejeras. Aquí, solo para salir o entrar del metro tienes 6 o 7 opciones, así que imaginaros todo lo que se puede liar underground xD Pero bueno, normalmente las que mas usas son las lineas principales que no tienen mucho cambio y son rápidas, asi que poquito a poco me voy ubicando.
También he tenido un poquito de tiempo para turistear.

Lo sé, sólo se ve mi silueta, pero es que ese cartel de Picadilly desprende tanta luz que me hace sombra... Pero bueno, os imaginais que soy yo :P
Y bueno... ahora lo que toca es buscar curro, asi que repartiendo CVS por todo lo que encuentro y esperando contestación, que espero que no tarde mucho en llegar esa respuesta que si no me vais a tener de vuelta antes de tiempo.
Eso es todo amigos, cuesta acostumbrarse a esto porque entre el frío que hace y que aquí anochece a las 4 de la tarde te vuelves un poco loca, pero poco a poco tu cuerpo se va haciendo a la idea. Además, se echan de menos a la gente, aunque parezca que no y que no tengo tiempo para eso, pero sí.
En los proximos días volveré a informar :)
Kisses from London