lunes, 6 de julio de 2009

Coincidencias

Esta entrada ocurrió el jueves que acabé los exámenes pero por motivos de suspensión temporal del servicio de internet la he tenido que posponer...

Hace unos días contaba los siete días que me quedaban para acabar y algunas de las cualidades que se le atribuían a ese número.
Cuando estaba en el examen casualmente tenía el examen número 7 (el profesor sufre un trastorno obsesivo compulsivo y los numera) y algo en mí me dijo que iba a salir bien.
Cuando ví el examen comprendí más que nunca la siguiente historia:

"Ese día en el desayuno el camarero le acercó una bandeja que en lugar de las clásicas seis tostadas que acompañaba cada mañana con mermelada, contenía siete. Este hecho hubiera quedado en el olvido si no fuera porque el billete de autobús marcaba el número 07070707. El protagonista se dió cuenta de que todo era más que una casualidad, era una señal, sobretodo cuándo recordó que él había nacido un 7 de Julio.
Para alejar estos pensamientos abrió el periódico, no casualmente, por la página 7. Allí, en el centro de la hoja, se encontró con la foto de un caballo llamado "fortunaamispatas" que, con el número siete, competiría en la carrera 7. El señor contó las letras del nombre del caballo y eran 16. 6+1: 7.
A la mañana siguiente entró en el banco y retiró todos sus ahorros. Luego cogió un taxi, cuya placa, por supuesto, acababa en 7. Llegó al hipódromo y apostó todo el dinero al caballo número 7 de la séptima carrera. Después se sentó en la butaca número 7, de la fila 7 y esperó con serenidad y la tranquilidad de que no podría perder.
La carrera finalizó precisamente a las siete en punto y el caballo número siete, de la carrera siete como todo lo indicaba... Llegó séptimo".

8 comentarios:

Mina dijo...

Jajajaja qué imbécil. Entonces tú sacarás un 7 en el examen? o serás la sèptima con mejor nota? o la séptima con peor nota?

Miguel Ángel dijo...

Si si, claramente va a sacar un 7, pero no solo eso, es que además solo habrán sido válidos 13 exámenes (porque a la gente se le olvidó poner su nombre en el examen, Chio lo escribió 7 veces) y su 7 será exáctamente la séptima mejor nota y la séptima peor nota, justo en la mitad. Tu vida quedará condicionada para siempre por el 7, dime una cosa ¿tu película favorita es 7 novias para 7 hermanos? sería conveniente que buscaras de donde te viene tanta obsesión con el 7.

A mi lo que me impresiona de la historia es que alguién sea capaz de jalarse 7 tostadas con mermelada para desayunar, no me quiero ni imaginar como serán sus comidas el resto del día.

Por cierto, para dato, yo moriré mañana, un día 7 del mes 7 de este año. Acojona ¿Qué esconderá tanto 7?.

Mina dijo...

Porrr cierto, ¿no me dijiste que contestaste seguras en ese examen 7 preguntas?xD

Eme A, no llores más, todo va a salir bien, te lo prometo xD

Fatia dijo...

Y un 7 es lo q sacaras chio. Lo hemos dicho hace un rato, y yo ni conocia la historia.
7 respuestas seguras, un 7 en el examen.
Asi sera ;)

chio dijo...

ostia, lo de las 7 preguntas seguras no habia caido..esto me esta empezando a dar mal rollo xD

Miguel Ángel, un día 7 del mes 7 no se puede morir :D

chio dijo...

Otro dato más, el examen de Septiembre es el 14, segunda convocatoria, 2x7 = 14 :S

Joe dijo...

Los 7 magníficos.
7 novias para 7 hermanos.
Los 7 días de la semana.
Las 7 tribus de Israel.
7 notas.
7 colores.

El 7 es un número muy común... Yo prefiero el 23, porque "Con los dedos de las manos y los dedos de los pies; con mi polla y mis cojones, todos suman 23!!"

;P

Ya, lo sé, soy un ordinario!! ^^

chio dijo...

Lo siento, pero he tenido que escribir porque había 7 comentarios y ya me está dando mal rollo todo esto y más aún cuando se que el 7 va a tener que esperar como mínimo hasta septiembre :(

Joe, 23... a mi también me gusta ese número, es un buen día para nacer :)