En ocasiones me detengo y miro hacia atrás. Hoy, o quizá ayer, ha sido diferente. Mi mirada se ha dirigido al futuro y me he encontrado con una nostalgia y/o melancoía propia de las cosas que ya no están. O tal vez no era esta la sensación que yo sentí, pero no sé ponerle otro nombre.
En cualquier caso, la sensación de tristeza me invadió al pensar que, posiblemente, todos los momentos que estoy viviendo, sobretodo con VOSOTRAS, quizás no se repetirán en un futuro.
Por eso, hoy me aferro al presente (últimamente parece que el tiempo está muy presente en mi vida) y me ha apetecido escribiros unas palabras.
A tí, pequeña peleona, decirte que a pesar de todo,cada momento que he pasado contido he aprendido algo, al menos a ser más paciente. Siempre, y digo siempre, he intentado ayudarte, aunque a veces mis palabras no hayan sido las más adecuadas. Espero que haya servido de algo y que confíes más en tí misma y nunca dudes de tus posibilidades, que son muchas :)
A mi otro yo... ¿qué decirte a ti? Si alguna vez dudé de las “almas gemelas” contigo he podido comprobar que no es un mito. Una conexión extraña que nos une y que siempre me acompañará. Cada vez que intentes estirar tus brazos, encontrarás los míos :D
A tí Zipi o Zape, nunca tuve muy claro quién fue cada una... Muchos han sido los momentos que hemos compartido. Yo seguiré con la esperanza de que sean muchos más. Sólo te diré que no tengas miedo a volar ^^
A tí, Jorgita, aunque hay cosas que nos distancien y las cosas hayan cambiado, lo que fuimos puede llegar a ser un “somos” o un “seremos”.
Ya no sigo más porque he cumplido mi cupo de cursilería por muuuucho tiempo, pero hay cosas que nunca se dicen porque se dan por sabidas. Así que hoy ha sido el momento de despejar toda clase de dudas.
Sean los que sean los caminos que nos depare la vida, siempre, de alguna forma u otra, estareis conmigo porque, como dijo alguien alguna vez, “la mejor parte de mí sois vosotros”.
PD: Espero que no haya dudas con los pseudónimos que os he puesto xD