viernes, 20 de julio de 2007

DUBLIN







Con su mezcla de estilo urbano, exuberantes zonas verdes, fantástica costa y boutiques de las mejores marcas, Dublín late con energía a la vez que conserva un ambiente acogedor y relajado.

Se trata de una de las capitales europeas más emocionantes, pues ofrece al visitante todo lo que se puede esperar de un destino en el que pasar unos días: historia, cultura y más pubs de los que pueda imaginar.

Dentro de poco mas de una semana, estaré alli durante tres semanas... Por si me echais mucho de menos (que sé que es lo que ocurrirá jeje) aqui os dejos unas fotillos para que las veais y cuando os acordeis de mi las mireis y penseis que Chio está ahi pensando en vosotros ^^

3 comentarios:

Joe dijo...

Hola corasón. No sabía que tenías blog, que cayaito te lo tenías!!!

Bueno, a ver si haces muchas fotos y las pones por akí para que no me olvide de tu carita.

Besos desde "el eje del mal"!!!

Franiky dijo...

Te devuelvo la visita, ya que te has hecho bloguera, ánimo, que empezar es muy fácil, pero mantenerse bastante comoplicado, a mí todavía no me ha llegado el día en el que no tenga nada que contar, pero quién sabe...
Buena suerte y gracias por tus visitillas a la feria, la verdad es que me hacen más ilusión de la que tu te crees.
Cuando cuelgues las fotos de Berlín estaré yo colgando las mías de Florencia y la Toscana, ya compartiremos impresiones.
Un beso.

Franiky dijo...

Ok, me acabo de dar cuenta de que los posts son del 2007. jeje, weeenoooo, pos ná... :-S