viernes, 11 de diciembre de 2009

Subconsciente asesino

Desde hace algunas noches, parece que a mi subconsciente le ha entrado la vena sádica y/o asesina y no hace más que cargarse a gente. Primero le tocó al padre de un amigo, luego cayó Minita (que se despedía con una gran entrada en su blog xD) y esta noche le ha tocado a otros tantos en una especie de batalla...
No sé que me estará intentando decir, pero no es algo normal. No suelo soñar cosas de este tipo, al menos no así. Todos hemos tenido algún sueño en el que la muerte de ese alguien nos provoca una enorme angustia y nos despertamos con una desagradable sensación. Pero en estos casos no es así, la muerte es gratuita (excepto la de Mina, que sí que me angustió un poco...). Me despierto tan normal y las sensaciones en el sueño rozan la indiferencia...

No creo en la interpretación de los sueños, por lo menos no en esas de los libros que dan explicaciones plausibles para todo el mundo. Sin embargo, la curiosidad me ha hecho buscar alguna explicación (así es el ser humano, tener un por qué supone tranquilidad) y esto es lo que he encontrado:

"Si sueña con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir , una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida."

No me convence demasiado esta explicación. Dicen que cuando alguien muere en tu sueños, le estás alargando la vida. Así que yo prefiero pensar que a mi subconsciente le ha embargado el espíritu navideño y está regalando vida por doquier.
De todas formas, ya comentaré si ha habido una "curación o renacimiento en mi vida" xD