lunes, 6 de julio de 2009

Coincidencias

Esta entrada ocurrió el jueves que acabé los exámenes pero por motivos de suspensión temporal del servicio de internet la he tenido que posponer...

Hace unos días contaba los siete días que me quedaban para acabar y algunas de las cualidades que se le atribuían a ese número.
Cuando estaba en el examen casualmente tenía el examen número 7 (el profesor sufre un trastorno obsesivo compulsivo y los numera) y algo en mí me dijo que iba a salir bien.
Cuando ví el examen comprendí más que nunca la siguiente historia:

"Ese día en el desayuno el camarero le acercó una bandeja que en lugar de las clásicas seis tostadas que acompañaba cada mañana con mermelada, contenía siete. Este hecho hubiera quedado en el olvido si no fuera porque el billete de autobús marcaba el número 07070707. El protagonista se dió cuenta de que todo era más que una casualidad, era una señal, sobretodo cuándo recordó que él había nacido un 7 de Julio.
Para alejar estos pensamientos abrió el periódico, no casualmente, por la página 7. Allí, en el centro de la hoja, se encontró con la foto de un caballo llamado "fortunaamispatas" que, con el número siete, competiría en la carrera 7. El señor contó las letras del nombre del caballo y eran 16. 6+1: 7.
A la mañana siguiente entró en el banco y retiró todos sus ahorros. Luego cogió un taxi, cuya placa, por supuesto, acababa en 7. Llegó al hipódromo y apostó todo el dinero al caballo número 7 de la séptima carrera. Después se sentó en la butaca número 7, de la fila 7 y esperó con serenidad y la tranquilidad de que no podría perder.
La carrera finalizó precisamente a las siete en punto y el caballo número siete, de la carrera siete como todo lo indicaba... Llegó séptimo".